Preview Mode Links will not work in preview mode

Creado y manejado por Jorge “El George” Rivera Rubio, Buscando Problemas es una conversación semanal sin miedos ni filtros con distintos invitados sobre todos los temas posibles; desde las artes hasta política global, en un estilo dinámico, sencillo, y con humor.

Dec 20, 2020

Esta semana Jesús Alvelo y yo conversamos sobre la vacunación en Puerto Rico, las vacunas que han llegado, las que se espera que lleguen, como va le proceso de aprobación para las otras compañías, y también hablamos de la nueva variante del SARS-COV2 que está afectando Reino Unido.


Dec 13, 2020

Una semana histórica para la humanidad y la comunidad científica: la FDA aprobó la vacuna de Pfiezer que ya está aplicándose en otros países. Esta semana Jesus Alvelo y yo hablamos sobre la desinformación y medias verdades que ya se están propagando sobre la vacuna, y los retos con distribución en Puerto Rico


Dec 6, 2020

Esta semana repasamos los casos hasta hoy, analizamos cuan efectiva podría ser la nueva Orden Ejecutiva, discutimos lo más reciente de vacunas en PR pero preguntamos: ¿Quién recibirá las dosis? Porque notamos una problemática orden para distribución.