Preview Mode Links will not work in preview mode

Creado y manejado por Jorge “El George” Rivera Rubio, Buscando Problemas es una conversación semanal sin miedos ni filtros con distintos invitados sobre todos los temas posibles; desde las artes hasta política global, en un estilo dinámico, sencillo, y con humor.

Jun 26, 2017

El conocido crítico de cine se sentó a contarme sobre su trayectoria desde que vio su primera película, sus estudios, su tiempo viviendo en Nueva York y California, lo que significa hacer crítica, y su regreso a Puerto Rico para dirigir Party Time: The Movie.


Jun 23, 2017

Para celebrar el capítulo número 20, Jesús Alvelo, mi primer invitado, vuelve para conversar sobre el mundo a seis meses de las elecciones que sacudieron el mundo. Jesús me cuenta cómo ve las cosas en la era de Trump, y discutimos el Plebiscito local donde la estadidad ganó por pela.

La canción indie de la semana...


Jun 12, 2017

José “Titito” Sánchez es un renacentista boricua moderno. Escribe cuentos, poemas, sketches de comedia, canciones, compone música, toca varios instrumentos, arregla patios y hace mudanzas. Titito me contó sobre su experiencia desde Yauco, la UPR, Nueva York, hasta abrir el primer show de Stand-up de un...


Jun 5, 2017

Cuando los blogs empezaron en Puerto Rico, se dieron a conocer por ser cortantes, directos y sin vergüenza. Luego se movieron a Twitter y uno de los más conocidos es El Vlade, quien vino a la sala de mi casa para hablar de Puerto Rico, el coloniaje, el plebiscito, Oscar López y par de cosas más. Una conversación...