Preview Mode Links will not work in preview mode

Creado y manejado por Jorge “El George” Rivera Rubio, Buscando Problemas es una conversación semanal sin miedos ni filtros con distintos invitados sobre todos los temas posibles; desde las artes hasta política global, en un estilo dinámico, sencillo, y con humor.

Apr 27, 2020

Esta semana Jesús y El George conversan sobre el tema de apertura exigido por el sector empresarial, el fallo de las pruebas, la inexplicable tardanza del gobierno puertorriqueño para desembolsar ayudas, y lo más reciente sobre el virus, incluyendo la posibilidad de vacunas o tratamientos.


Apr 23, 2020

El podcastero Manolo Matos regresa después de unos dos años, para contarme la aventura llamada Coronavirus en tierra republicana. Manolo me cuenta sobre las medidas tomadas en el estado de Kentucky, la actitud de la gente, y porque Donald Trump revalidará como Presidente en noviembre 2020.


Apr 19, 2020

Esta semana el Dr. Jesús Alvelo y yo conversamos sobre los ruidos acerca de acabar la cuarentena en Puerto Rico, lo nuevo sobre el Coronavirus COVID-19, y combatimos la tremenda desinformación formándose con el 5G, Bill Gates y otros inventos que ni en Star Trek.


Apr 12, 2020

A casi un mes de haber comenzado cuarentena en Puerto Rico, la gobernadora Wanda Vazquez flexibilizó algunas partes de esta. El Dr. Jesus Alvelo y yo conversamos si fue una buena decisión. También hablamos sobre lo que se ha descubierto nuevo sobre el virus, el Task Force económico, y explicamos porque ser músico...


Apr 5, 2020

El mundo entero casi se ha detenido pero seguimos esta serie especial sobre la emergencia mundial del Coronavirus, COVID-19. El Dr. Jesús Alvelo discute noticias, rumores, y temas de la semana, incluyendo más mitos, realidades y, como siempre, combatimos la desinformación. Lávate las manos, quédate en casa, y dale...