Preview Mode Links will not work in preview mode

Creado y manejado por Jorge “El George” Rivera Rubio, Buscando Problemas es una conversación semanal sin miedos ni filtros con distintos invitados sobre todos los temas posibles; desde las artes hasta política global, en un estilo dinámico, sencillo, y con humor.

May 25, 2020

En el primer fin de semana con medidas flexibilizadas, alguna gente se fue al garete pero no tanto como el gobierno. ¿Dónde están los datos? ¿Dónde están los Contact Tracing? ¿Dónde está el Task Force Medico? Después de tanto esfuerzo que hemos hecho para combatir esta guerra, no lo podemos dejar caer.


May 18, 2020

Esta semana hablo con Jesus Alvelo sobre temas más allá de tratamiento y cuarentena; porque Puerto Rico lo está haciendo bien, lo que tenemos que mejorar, y porque quejarse de lo que otros ganan no es la solución.


May 10, 2020

El microbiólogo Jesús Alvelo y yo explicamos porque fue una metida de pata la revelación de datos que hizo el Centro de Periodismo Investigativo con los fallecidos del COVID-19, y seguimos combatiendo la desinformación provocada por videos de conspiración.


May 4, 2020

Esta semana Jesus y yo hablamos sobre la flexibilización de la cuarentena preventiva en Puerto Rico, la ineptitud del gobierno con las ayudas económicas y alimentarias, y los avances en tratamientos mas esperanza de vacunas. También combatimos la desinformación sobre alegatos del virus saliendo de un laboratorio.