Preview Mode Links will not work in preview mode

Creado y manejado por Jorge “El George” Rivera Rubio, Buscando Problemas es una conversación semanal sin miedos ni filtros con distintos invitados sobre todos los temas posibles; desde las artes hasta política global, en un estilo dinámico, sencillo, y con humor.

Aug 30, 2020

Seguimos aprendiendo más del COVID-19 como efecto en niños, los números de casos en Puerto Rico, contagios adicionales en la clase política y medimos el paralelo de situaciones en otros países.


Aug 23, 2020

Nuevamente con el Dr. Jesús Alvelo conversando sobre el aumento de camas en intensivo, casos confirmados de COVID-19 en la clase política, la “nueva” orden ejecutiva, más estudios clínicos sobre la transportación del virus, y la crisis educativa que se avecina con el próximo semestre remoto.


Aug 16, 2020

Esta semana el ingeniero químico John Mejías visita para conversar sobre el proceso de manufactura de medicinas y vacunas; cuan realista la posibilidad de tener acceso durante los próximos meses. También discutimos sobre la vacuna rusa, y el drástico aumento en casos y muertes por COVID-19 en Puerto Rico.


Aug 10, 2020

En medio de una pandemia, durante temporada de huracanes, justo después de otro terremoto, Puerto Rico encuentra la forma de cagarla más. El fiasco de las primarias electorales afecta mucho más que perdedores y ganadores, pues reduce la ya minada confianza del pueblo en la capacidad de sus instituciones, mientras...


Aug 2, 2020

Nuevamente Jesús Alvelo y yo tuvimos el privilegio de hablar con otra científica boricua dando catedra en su campo; Karen Montes, Planificadora de mitigación en manejo de emergencias a nivel estatal, nos habla desde Delaware sobre la ciencia en manejar y preparación para desastres, tanto de lo que ve en Puerto Rico,...