Preview Mode Links will not work in preview mode

Creado y manejado por Jorge “El George” Rivera Rubio, Buscando Problemas es una conversación semanal sin miedos ni filtros con distintos invitados sobre todos los temas posibles; desde las artes hasta política global, en un estilo dinámico, sencillo, y con humor.

Jan 31, 2021

El Dr. Jesús Alvelo nos explica porque el plan de abrir las escuelas en Puerto Rico tan rápido como Marzo no solamente es contra producente, es clínicamente peligroso. También conversamos sobre noticias de vacunas esta semana, como la de Johnson & Johnson y otras.


Jan 24, 2021

Esta semana el Dr. Jesús Alvelo nos habla de la vacunación en Puerto Rico; triunfos y fallos, el éxito de Israel vacunando su población, lo que sabemos de las nuevas cepas del SARS-COV2, y el nuevo dahsboard.


Jan 17, 2021

Esta semana conversando con el microbiólogo Dr. Jesus Alvelo sobre las vacunas en camino de Johnson&Johnson, y AstraZeneca, las nuevas cepas del COVID-19, y repasamos disparates vistos por ahí.


Jan 10, 2021

Regresamos luego de unas vacaciones y una semana de enfermedad para hablar con Jesús Alvelo de los casos en Puerto Rico hasta el momento, la primera orden ejecutiva del Gobernador Pierluisi, la velocidad con que se está vacunando en Puerto Rico