Preview Mode Links will not work in preview mode

Creado y manejado por Jorge “El George” Rivera Rubio, Buscando Problemas es una conversación semanal sin miedos ni filtros con distintos invitados sobre todos los temas posibles; desde las artes hasta política global, en un estilo dinámico, sencillo, y con humor.

Nov 29, 2020

Jesús Alvelo y yo Repasamos como nuevamente los números de fallecidos y contagiados sigue afectando mayormente la población de mayor edad en Puerto Rico. Los números están descontrolados justo el día que un turista se pone “potrón” en el aeropuerto, hablamos de la vacuna de AstraZeneca y los próximos...


Nov 22, 2020

Esta semana converso con el Dr. Jesús Alvelo sobre lo más recientes casos y fallecimientos, cuan cerca está la vacuna de ser aprobada, la situación de las neveras en Puerto Rico, y también un poco sobre el Observatorio en Arecibo.


Nov 16, 2020

Esta semana el Dr. Jesús Alvelo nos explica porque el próximo gran problema no será conseguir la vacuna sino donde guardarlas y porque es tan importante. También hablamos de la inútil nueva orden ejecutiva, el aumento disparado de casos, y cuanto realmente podría ayudar lanzar las tropas a la calle.


Nov 8, 2020

ADVERTENCIA: Este episodio hablamos mucho de política, especialmente Puerto Rico. El Dr. Jesús Alvelo y yo nos desahogamos hablando del resultado de las elecciones locales, pero no nos olvidamos de como está gozando el virus con tanta celebración